Algo de nosotros

Misión
Somos una plataforma en la cual generamos acciones en beneficio de la sociedad, reorientando a las nuevas generaciones hacia un futuro próspero impulsando el deporte como un estilo de vida y salud propia.

Vision
Fundación Punto de Vida abraza a todos los deportistas y jóvenes en general, brindándoles seguridad y confianza en su retiro, servicios diversos y asesoría en la administración de sus recursos para mantener una estabilidad permanente elevando la calidad de vida de sus familias.
La asociación busca que el deporte sea un sinónimo de ejemplo y calidad de vida, no sólo de éxito en el momento que el deportista permanezca en activo.

Nuestra inspiración Gustavo Alpuche

Gracias a el vamos poco a poco

Gustavo Alpuche

La vocación de servicio y su visión de abrazar a los deportistas en el trayecto de sus carreras nos motivó a encontrarnos… Aquí es donde nace Fundacion Punto de Vida A.C. Gracias Gustavo por tu inspiración